30.4.08

Theory of A Deadman - Scars and Souvenirs - By the Way
Tercer álbum ya de estos californianos que han dado un poco más de fuerza a su sonido, que sigue muy bien definido por la potente voz de Tyler Connolly. "So Happy", aparte de abrir el disco, es el primer single que sirve de presentación (acompañado, como no, de videoclip), pero perfectamente podían haber elegido el segundo corte "By the Way" o la que lo cierra, "Sacrifice" para esto. Buena continuación para su trayectoria.


Gabriella Cilmi - Lessons To Be Learned - Sweet About Me
Seguramente el nombre de Gabriella Cilmi no te diga nada, pero lo más probable es que hayas oído su canción en la televisión ya que, "Sweet About Me" es utilizada por una marca de desodorante que no te abandona en su último spot publicitario. Si ya has escuchado la canción quizás te sorprenda que la poderosa voz pertenezca a una chica de casi diecisiete años. De momento, y para beneficio de la compañía de discos, ya se empieza a comparar a esta australiana con Amy Winehouse aunque sus discos no tengan mucho parecido, pero como es conocido la rivalidad también vende.


Vetusta Morla - Un Día En El Mundo - Un Día En El Mundo
¡Anda una recomendación de un grupo en español en Gusanos Rosas! Vetusta Morla es, aparte de un personaje de La Historia Interminable, un grupo madrileño que presenta su primer LP (después de autoeditarse un EP con seis canciones). Compuesto por doce buenos temas, "Un Día En El Mundo", tiene unas letras y una música destacables y donde la voz del cantante, Pucho, le confiere una intensidad especial. Yo no los conocía, hasta que el otro día vi el video de la canción y la verdad es que me gustó bastante tanto el video (muy bien rodado, dirigido por Álvaro León) como la canción.

Keith Caputo - A Fondness For Hometown Scars - Troubles Down
La verdad es que para mi el álbum de Keith Caputo es extraño, porque a pesar de que tiene dos canciones muy buenas como son la recomendada y "Devils Pride", el resto del disco parece tener falta de un "algo" que enganche. Quizás sea porque es bastante apagado en muchas de sus canciones o puede que esté pensado para ser así, pero yo me quedo con las mencionadas. Ah, y con la portada creada por David Lupton, que ha hecho algún trabajo para Keane.

0 comentarios: