1.7.08

Posted by Fran Posted on 2:17 p. m. | 6 comments

Battle Of The Batmans

Ahora que se acerca la sexta entrega de la saga del hombre murciélago, The Dark Knight, en Black20 podemos ver un trabajado montaje de la batalla de los diferentes Batmans que hemos podido ver en el cine: desde el primer Batman protagonizado por Michael Keaton al último interpretado por Christian Bale, pasando por los menos aceptados por el público como George Clooney y Val Kilmer. Como se puede leer en la página bajo el video:"Four Batmans wear the cape, but in Gotham City, there can only be one." (Cuatro Batmans vistieron la capa, pero en Gotham City, sólo puede haber uno).



Para la historia de los diálogos del cine quedarán dos frases de la primera película de la saga, dirigida por Tim Burton, una la que dice Jack Nicholson:
¿Has bailado alguna vez con el diablo bajo la luz de la luna?

y la otra la respuesta de Michael Keaton a Christopher Fairbank cuando le pregunta ¿Quién eres?:
Soy Batman.


¿Que actor crees que hace mejor el papel de Batman?.


[Vía y También]


Dedicado a Migue, junto al que puedo decir que he bailado alguna vez con el diablo bajo la luz de la luna.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí, Val Kilmer es el Batman guapo, George Clooney es el elegante, el que le da clase, Michael Keaton el auténtico y atormentado, pero Christian Bale es el perfecto.
Estoy deseando que llegue el día del estreno, ¿has visto que ya ha roto los récords de venta anticipada y que incluso se plantean el hacer una sesión a las 3 de la madrugada el día del estreno?

Fran dijo...

La verdad es que a Christian Bale le queda muy bien el papel. No sabia lo de la sesion de madrugada. Deberia haber sesiones de esas aqui, que de noche es cuando mejor se disfruta el cine.


Un beso.

Peter dijo...

Vaya, me ha invadido la nostalgia. Me he acordado del maratón de cine: Sospechosos Habituales, Cadena Perpetua y El Día de la bestia a las tantas...

Anónimo dijo...

jejeje, pues sí, yo también recuerdo esa SÚPER sesión de cine, creo que nunca he vuelto a ver tantas películas seguidas. Es una pena!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, no había comentado nada porque estaba de Vacaciones (para dar envídia diré que estuve 12 días en Egipto), pero si que dire que esa frase será una de las que recuerde de por vida, jajajajajajaja.
Por cierto, admitiendo un desconocimiento mayor que el de ustedes en temas cinefilos para mi el mejor sin duda es Michael Keaton, puede ser por ser el original, pero los demas no me han terminado de pegar en el papel.

Fran dijo...

Hala Egipto! Pues sí, mucha mucha envidia, pero de la sana :) . Em cuanto a Keaton mucha gente lo sigue viendo como el mejor (y creo que Val Kilmer como el peor).


Un grandísimo abrazo.