10.7.08

Posted by Fran Posted on 12:50 p. m. | 7 comments

Bionic Woman (La Mujer Biónica)

Curiosa cuanto menos me ha parecido la noticia de que TVE piensa emitir en verano la serie Bionic Woman (La Mujer Biónica). Curiosa porque la serie, propiedad de la NBC (Ennnnnnebc), se canceló en EEUU a los ocho episodios. Varios factores se unieron para dicho cese (la baja audiencia, la huelga de guionistas...) y ni siquiera tuvo un episodio conclusivo, simplemente se dejó de rodar.

En cuanto a la serie en si misma, es un remake de la serie del 76 del mismo nombre (que a su vez era por así decirlo la versión femenina de "El Hombre De Los Seis Millones De Dólares) y está protagonizada por Michelle Ryan en el papel de Jaime Sommers, una chica que cuida de su hermana pequeña y que cuando sufre un accidente de tráfico su novio, científico él, cambia las partes más dañadas por elementos biónicos, haciendo de ella un arma para la organización Berkut (un grupo de acción al estilo de la CIA).


Además de Michelle Ryan, en la serie aparece actores muy conocidos como Miguel Ferrer (Twin Peaks, Crossing Jordan) o Isaiah Washington (Anatomía de Grey) y actrices, como Lucy Hale , que no conocemos tanto (aun es joven) pero que ya han participado en algunos episodios de otras series (O.C., Como Conocía Vuestra Madre). En verdad la serie se deja ver, y para la época en la que estamos, es una buena forma de desconectar y entretenerse sin seguir tramas enrevesadas o argumentos extraños. Si no me equivoco, se emitirá los miercoles en prime-time.

7 comentarios:

erGuiri dijo...

Añado: Es de la misma gente que hace "Battlestar Galactica", se te olvidó la única actriz que yo conozco: la que hace de "Starbuck" http://en.wikipedia.org/wiki/Kara_Thrace es "la mala" de la serie.

Fijarse que la prota es inglesa aunque haga de yanki.

Pues, la serie se dejaba ver, pero no era algo increible.

Peter dijo...

Hay un par de cosas que saltan a la vista... ¿serán biónicas también?

Anónimo dijo...

Que ulisión ver que algunos siguen "blogeando" despuès de tantos años!! Un abrazo muy grande.
Caramelo ;o)

Anónimo dijo...

Frannnnnn yassss, tengo que pasarme por ca' Manolo. heheheheehe

Fran dijo...

Anda Caramelo! cuanto tiempo. Como se te echa de menos...


Un abrazo muy grande.

Anónimo dijo...

Hola alguien ha visto el primer capitulo????yo me voy x el kinto y me encanta esta super way.
Pero kiero saber si alguien vio el primer capi xq hay una cancion q me gusta pero no se cual es.
Respondan si saben o si kieren saber en q parte salio me agregan.
letiernraq@hotmail.com

Fran dijo...

Para -letiernraq- Dinos en que parte sale la canción y si sabemos cual es te la decimos, o intentaremos ayudarte.


Un saludo