25.9.08

Posted by Fran Posted on 2:14 a. m. | 2 comments

Physicists Gone Wild

Ayer, debido al post anterior, hablaba con nuestro amigo Abby sobre la serie The Big Bang Theory y me comentaba que toda la parte de la física está muy "trabajada" y que la serie cuida muy bien los detalles, y se me ocurrió buscar en YouTube el video de la pelea entre Sheldon y Leonard, del episodio 09, que se suponía que Howard había grabado con el móvil y colgado en Youtube (bajo el nombre Physicists Gone Wild)... y existe (Puedes verlo aquí). Según leo se había borrado y lo han vuelto a subir.



La verdad es que por lo menos es un detalle curioso y gracioso que los creadores de la serie subieran el video para hacer la serie "más real".

Y para aquellos que después de la primera temporada se hayan quedado con ganas de ver más, que sepan que ya se están emitiendo en EEUU los episodios de la segunda temporada, con lo que habrá que esperar muy poco para poder verlos por aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosss, ha podido reventarle el cerebro con sus poderes. Por qué nadie ha marcado este video ya para que lo borren. Es qué nadie piensa en los niños!!!!!. ;))

Fran dijo...

En estos momentos estoy con mis dedos en la sien para intentar volarte la cabeza... pero con cariño.

Un abrazo Cuervo