Esto no es un post sobre política, por mucho que pueda sugerir el título del mismo, en realidad es sobre música... más o menos. La noticia saltó hace un par de días cuando en la página oficial de Guns N' Roses apareció una cuenta atrás de lo que falta para que salga a la venta el tan ansiado y esperado nuevo disco del grupo (a la venta en principio en exclusiva en Best Buy para EEUU) junto con un reproductor del que se puede escuchar como adelanto la canción que da título al disco Chinese Democracy.
Hasta aquí todo bien, parece oficial (un reloj con cuenta atrás da mucha oficialidad a las cosas :) ), ya queda menos, pero la salida del disco va a traer una consecuencia curiosa e inesperada para una compañía de bebidas refrescantes de EEUU, Dr. Pepper.
Os pongo en antecedentes: no hace mucho desde la compañía, lanzaron el reto de que si Guns N' Roses sacaban disco antes de final de este año, ellos regalaría a cada estadounidense (salvo a Slash y a Buckethead, creo) uno de sus refrescos. Hombre, teniendo en cuenta que desde 1994 más o menos todos los años se rumoreaba que ese año era el elegido para que se editara el nuevo trabajo, no parecía una apuesta que se pudiera perder, pero...
Ahora la compañía ante la noticia de que si que va a editarse(crucemos los dedos) ha lanzado el siguiente comunicado...(visto en Chinese Democracy When)
...donde explican que el día que se edite el disco, en su página (la de la compañía de refrescos) los estadounidenses podrán solicitar el cupón canjeable por la bebida.
Yo no se en EEUU, pero aquí en España si a un producto le colocas un cartel pone gratis desaparecerá el producto, sea lo que sea. Veremos si la publicidad que obtengan con esto les da para cubrir las posibles pérdidas que conlleve "su bromita".
A la hora que estoy redactando este post quedan ...
para que se edite el disco.
Hasta aquí todo bien, parece oficial (un reloj con cuenta atrás da mucha oficialidad a las cosas :) ), ya queda menos, pero la salida del disco va a traer una consecuencia curiosa e inesperada para una compañía de bebidas refrescantes de EEUU, Dr. Pepper.
Os pongo en antecedentes: no hace mucho desde la compañía, lanzaron el reto de que si Guns N' Roses sacaban disco antes de final de este año, ellos regalaría a cada estadounidense (salvo a Slash y a Buckethead, creo) uno de sus refrescos. Hombre, teniendo en cuenta que desde 1994 más o menos todos los años se rumoreaba que ese año era el elegido para que se editara el nuevo trabajo, no parecía una apuesta que se pudiera perder, pero...
Ahora la compañía ante la noticia de que si que va a editarse(crucemos los dedos) ha lanzado el siguiente comunicado...(visto en Chinese Democracy When)
...donde explican que el día que se edite el disco, en su página (la de la compañía de refrescos) los estadounidenses podrán solicitar el cupón canjeable por la bebida.
Yo no se en EEUU, pero aquí en España si a un producto le colocas un cartel pone gratis desaparecerá el producto, sea lo que sea. Veremos si la publicidad que obtengan con esto les da para cubrir las posibles pérdidas que conlleve "su bromita".
A la hora que estoy redactando este post quedan ...
29 Días 7 Horas 23 Minutos 51 Segundos
para que se edite el disco.
0 comentarios:
Publicar un comentario