25.2.09

Posted by Fran Posted on 6:11 p. m. | 4 comments

10/12... Por Eso No Te Dejamos Jugar Al Trivial.

Con un poco de tardanza debido a virus varios, unidos al día de fiesta y a que mi ordenador ha decidido tomarse un ligero respiro (UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME), os traigo el recuento de nuestro anual Concurso Sin Premio sobre los Oscars:

Este año Wailor y Abián han estado luchando mano a mano por no quedar el último, al final el vencedor de esta dura pugna ha sido Abián con cuatro aciertos (uno más que Wailor); luego nos encontramos en un tercer puesto compartido, por igual número de aciertos, a Helena y a un servidor, y hemos de reconocer que Helena ha sido la única que acertó con el Oscar a la mejor película de habla no inglesa por "Departures (Japón)". En la segunda posición tenemos a Sergio con nueve aciertos que tan sólo falló en guión y banda sonora original, amén la bestia negra de casi todos (mejor película de habla no inglesa).

Y como campeón absoluto de nuestro Concurso Sin Premio de los Oscars 2008: Pedro "Slumdog" López, que no sólo acertó diez de las doce categorías, sino que también vaticinó el premio a una categoría que no preguntabamos ("Man On Wire" en Mejor Documental) y respondió correctamente a la pregunta que salió cortada de la fotocopiadora (Pequeño Home(r)naje a Los Simpsons).

¿Entiendes porqué no te dejamos jugar al Trivial?


Volvemos a comentar que un año de estos vamos a sorprender a todos y regalaremos algo... lógicamente ese año Pedro no contará en los votos finales.

Gracias por participar.
Categories: , ,

4 comentarios:

Peter dijo...

10/12 con esta puntuación deberían nombrarme académico (creo que para eso necesito ganar un Oscar)... ¿Para cuándo ese corto Fran?

Recuerdo que en mi familia tampoco me dejaban jugar al trivial porque corría el falso rumor de que en mis ratos libres me leía las preguntas. Así que Fran no me hagas revivir traumas infantiles y sé justo.

Anónimo dijo...

¡Ou yeah! ¡soy el primero (empezando por el final)! sabía que mi desconocimiento total por el cine y sus actores me llevaría lejos xD ( por todos es sabido que las posiciones que siempre se recordarán son la primera y la última :P).

Enhorabuena al listillo de Pedro :D

AbianRD dijo...

Bueno, bueno. Increible, no soy el último. Ahora ya han conseguido que me pique y quiero que llegue la próxima gala de los Oscars para ver si puedo escalar posiciones, aunque veo chungo alcanzar a Peter.

Por cierto, un día tendría que probar a jugar al trivial con las preguntas que yo tengo que son chungas.

Anónimo dijo...

Bueno, entonces si Pedro no cuenta para el regalo el siguiente sería yo, ¿no? Espero que en próximas ocasiones lo apliquéis con carácter retroactivo, que nunca me toca nada :-)

Un abrazo