15.4.09

Estamos de suerte porque tenemos dos muy buenos conciertos en ciernes. Uno el de Cindy Blackman que viene a la isla para ofrecer una actuación en el CICCA (Centro de Iniciativas De La Caja De Canarias) el 16 de mayo y con las entradas al módico precio de 20 euros (Tiendas Daily Price / CajaTique.com).

Para aquél que no conozca a Cindy Blackman basta decir que es la baterista de Lenny Kravitz, aunque también tiene una trayectoria propia como baterista de Jazz y ha participado en diversos proyectos musicales. En la wikipedia podéis ver su biografía. Para el concierto, que es parte de la gira europea, se hará acompañar por Vernon Reid y Aurelien Budynek a las guitarras y Steve Jenkins al bajo.


El otro es el concierto por su parte el grupo alemán Tok Tok Tok, del que ya os recomendamos algo hace algún tiempo, también tocará en el CICCA, pero el día 30 de Abril y con las entradas a 15 euros (CajaTique.com).

Tok Tok Tok es un grupo de estilo soul-acústico, con grandes influencias de jazz (wikipedia) donde la voz de Tokunbo Akinro encaja a la perfección con la instrumentación musical que realiza el saxofonista Morten Klein. Un pequeño lujo para los oídos.

0 comentarios: