12.12.09

Posted by Fran Posted on 9:16 a. m. | No comments

CSI Las Vegas y Dos Hombres y Medio

Hay una serie de cosas que hacen que piense que Chuck Lorre es un genio de las comedias y muy detallista. No hace mucho te comentaba lo de Oshikuru: Demon Samurai y hoy os cuento la conexión entre CSI Las Vegas y Dos Hombres y Medio.


Como todos sabéis Dos Hombres y Medio es una de las creaciones de Chuck Lorre y para el episodio 17 de la quinta temporada, Fish In A Drawer (Pescado En El Armario), hace una parodia de los episodios de CSI, con flashback con las posibles explicaciones, la infografía por el interior de los cuerpos y los agentes de policía con cierto parecido a los de la serie. Además George Eads (Nick Stokes en CSI Las Vegas) hace un cameo en el episodio.

Esto responde a que Chuck Lorre escribió el guión para un episodio de CSI Las Vegas, al que graciosamente titularon Two and a Half Deaths (Dos muertes y media, Temporada 8 Episodio 16). En este episodio son los actores de Dos Hombres y Medio, Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones, los que hacen un particular cameo, apareciendo frente a una caravana cuando los protagonistas de CSI van a unos estudios de filmación donde se ha producido una muerte.

Además en dos episodios de Dos Hombres y Medio las Vanity Card hacen referencia a CSI. Esta es una (en la que mencionan la serie) y esta otra (la que aparece en el episodio).


Como curiosidad final, los dos episodios fueron emitidos con una diferencia de tres días en EEUU, primero el de Dos Hombres y Medio el 5 Mayo de 2008 y después el de CSI Las Vegas el 8 Mayo de 2008.


Ah, para aquellos que ya tengan una edad y sean de los que veían Falcon Crest cuando se emitía en la sobremesa, prueben a intentar reconocer a la actriz que interpreta a la agente Sloane Jagov en el episodio de Dos Hombres y Medio. (La solución aquí).

0 comentarios: