28.2.11

Posted by Fran Posted on 3:00 p. m. | 3 comments

El Recuento

En la dura pugna que mantuvimos los dos creadores de esta web en las predicciones de los Oscars de este año (nadie más se animó) se puede decir que no hubo un ganador.... vale si, Pedro me dobló en aciertos... pero eso son minucias.

Aunque no fue así el orden de aparición de los premios, para contarlos ha sido más fácil seguir nuestra lista (Pedro es el que juega fuera de casa)
    0-1 Actor Principal
    1-2 Actriz Principal
    2-3 Actriz De Reparto
    2-4 Mejor Película
    3-5 Guión Original
    3-6 Guión Adaptado
    4-7 Mejor Película de Animación
    4-8 Mejor Banda Sonora Original

8/13 y 4/13 no está mal (mejor que cero de trece). No me consuela saber que tengo un Oscar moral más por Actor Principal para Colin Firth aunque voté por Javier Bardem (nobleza obliga) porque Pedro hizo lo propio con Geoffrey Rush y Christian Bale por mejor Actor De Reparto. En resumen, Pedro ganó haciendo trampas (viendo las películas).

La gala no la terminé de ver porque perdía la conexión en directo e intenté seguirla por la radio en la Cadena Ser, pero los comentarios de Boris Izaguirre sobre la camisa de uno de sus compañeros de mesa, de como se teñían el pelo en EEUU o de como se debe coger un Oscar hicieron que apagara todo y lo dejara. Cuanto echo de menos El cine de lo que yo te diga. Hasta lo que vi puedo decir que los presentadores de cada Oscar la ralentizaban demasiado, y que por un momento pensé que Kirk Douglas se nos quedaba en el escenario. He de mencionar que el modelito que llevaba Penélope Cruz me sugirió cierta escena de la película Aterriza como Puedas con una tragaperras de por medio.

Bueno, esperamos que el año que viene se anime más gente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiquito ojo que tiene el Pedro... que bárbaro...

RaVexx dijo...

Oye, que no soy Anónimo... el cacharro este no me pregunta el nombre y luego me echa la culpa a mi... :)

Fran dijo...

Échale la culpa al pobre cacharro ahora XD

Pedro hace trampas porque se ve las películas y así es como aprobar los exámenes estudiando antes...


Un abrazo