9.11.11

Posted by Fran Posted on 3:12 p. m. | No comments

Daniel Kaluuya

Hay actores que empiezas a reconocer en diferentes series, y que por uno u otro motivo empiezan a caerte bien. Esto es lo que me ha pasado con Daniel Kaluuya.


La primera vez que lo vi fue en la primera temporada de Skins donde, a pesar de estar acreditado en once episodios, su aparición es casi testimonial en una serie con muchos actores jóvenes de gran proyección. Con posterioridad lo encontré en la difícil de clasificar, y aun así muy buena Psychoville, donde ya tenía un papel de mayor relevancia y empezaba a dar muestras de su valía.

En FM, otra comedia (que en el tiempo se encuentra entre las dos anteriores) donde compartía serie con Chris O'Dowd (Roy de The IT Crowd), pero sin ser protagonista tenia un papel recurrente en los seis episodios de DJ que intenta conseguir un puesto en la emisora. La última producción donde he podido verlo es en la anteriormente comentada The Fades, donde le añade el punto cómico a una serie de ciencia ficción.


Mirando en imdb la filmografía de Daniel veo que recientemente ha participado Johnny English Returns.


Bueno, en resumen, un actor al que seguir la pista por los buenos momentos que hace pasar y por lo que nos puede traer en el futuro.

0 comentarios: