9.11.11

Posted by Fran Posted on 6:46 p. m. | No comments

Misfits Temporada 3

Hace dos semanas que regresó Misfits al canal E4 y lo hizo con la novedad de la incorporación de Joseph Gilgun para sustituir la baja de Robert Sheeham en la serie, que tuyo su despedida de la misma en un capítulo especial (Vegas Baby!) de unos doce minutos de duración que fue emitido en la página web de la cadena, y donde ya tenía una breve (y desalentadora) aparición Joseph Gilgun.


A mi personalmente no me gusta el actor nuevo, no me convence para nada su actuación, aunque el personaje que interpreta no tiene mala pinta, pero Joseph Gilgun parece que intenta ser el nuevo Nathan, lo que es un error considerable. Creo que una elección acertada hubiese sido incorporar a Daniel Kaluuya (ver post anterior y posterior) porque tiene una bis cómica natural y encajaría en la serie a la perfección.

Esperemos que la ausencia de Nathan no sea permanente. Yo tengo una teoría formada por la que creo que su salida de la serie es sólo temporal.



Save me Barry!

0 comentarios: