23.12.12

Posted by Fran Posted on 5:05 a. m. | No comments

Segunda Temporada de Hatufim


Con mucho retraso os hablo de la segunda temporada de Hatufim que se estrenó en Israel allá por Octubre, así que haré simplemente una breve reseña.

La serie de Gideon Raff vuelve más interesante si cabe que la primera temporada, dando un pequeño giro a la forma en la que se trata. Si en los primeros diez episodios nos centrábamos más en la historia familiar y en la forma de enfrentarse a la "nueva vida" de los soldados que habían regresado de su cautiverio a la vez que la trama se enlazaba con la intriga militar, ahora, después de los sorprendentes acontecimientos con los que se cerró la primera temporada (si, es algo críptico, pero no quiero hacer un spoiler a quien no la haya visto), la trama gana en misterio y suspense salpicándose con detalles de la vida personal de todos los protagonistas.


Nuevamente hay que mencionar el grandísimo trabajo de traducción y subtitulación que realizan capítulo a capítulo Traduttore Traditore y Santiaguino en su blog TV Israelí Subtitulada. Como ya os dije la otra vez os recomiendo que le echéis un ojo a los demás proyectos de las otras series que desarrollan en su página.

0 comentarios: