20.2.04

Posted by Pedro Posted on 6:21 p. m. | No comments

Play Again

La otra noche estaba escuchando el programa de radio "La noche es nuestra" en Onda Cero y hubo un comentario de un oyente (o una oyente, no lo recuerdo bien) que causó mucha gracia entre los asistentes al programa: El hecho es que uno de sus compañeros en el viaje de fin de curso en vez de llevar la típica cinta con canciones de sus grupos musicales favoritos, llevaba cintas con música de videojuegos. He de reconocer que es un poco freaky (sólo un poco) porque la música que se hacía antes no es la de ahora.

Por ejemplo, una compañía que cuida mucho la música de sus juegos es EA Games que, por citar dos títulos como el NBA Live 2004 o el NHL 2004 cuentan en sus bandas sonoras con grupos de primera línea.

Otro ejemplo son los creadores del juego Mafia (The city of Lost Heaven), Illusion Softworks y Gathering, que cuelgan en la página del juego la música principal del juego., que aunque son 6 megas está muy lograda (no se si creada expresamente para el juego).

Y es que los juego ya no son como los de antes.

Actualización: Si por algún motivo esta versión del Comecocos es superior a tus fuerzas, siempre puedes probar con una un poco más sencilla y en la que ganar está al alcance de todos.
Categories:

0 comentarios: