3.2.04

"We are still going to download music for free off the Internet" es el lema de la nueva campaña publicitaria lanzada ayer por Pepsi con la emisión de un anuncio en el descanso de la Superbowl.

En dicho anuncio han intervenido unos 20 chicos y chicas acusados por la RIAA (Recording Industry Association of America, lo que la SGAE es a España) de descargar música de forma ilegal a través de internet, y que ahora, tal y como se dice en el spot, podrán seguir descargando música gratis gracias a que debajo de una de cada tres botellas de Pepsi encontrarán un código para bajar una canción sobre un catálogo de 500.000 canciones disponibles en Itunes Music Store.



Esto pone de manifiesto como la publicidad cambia día a día y trata de adaptarse a los nuevas tecnologías para llegar a determinado tipo de público en este caso juvenil. A mi me parece una idea genial esto de regalar música, ahora solo hace falta esperar a que llegue a España el invento. Sólo quiero el tapón con el código, eso de tener que beber Pepsi son palabras mayores.

Y como es costumbre en este hulmide weblog no podía faltar la banda sonora de anuncio, se trata de una versión de Green Day del "I fought the law" originalmente cantada por Bobby Fuller Four en 1966, actualmente es la tercera más descargada en Itunes Music Store.
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