22.2.05

Posted by Pedro Posted on 6:39 p. m. | No comments

Buenafuenteeeeeeeeeeeeeee

En un principio no me convenció para nada el comienzo del latenight show de antena 3 "Buenafuente" pero es que ahora... La propuesta de Buenafuente no es nueva, sigue la linea que durante años ha seguido en el circuito regional, eso si con algo más de presupuesto, a lo que iba no me llamo mucho la atención los primeros programas pero poco a poco ha conseguido engancharme y ahora se ha convertido en uno de los programas imprescindibles que no me pierdo. No hay que perderse el chiste diario de George W. Bush o las declaraciones de Letizia Ortiz desde su particular punto de vista. Las entrevistas a los personajes invitados son sin un guión prefijado cosa que es de agradecer y así no queda tan forzado como el desaparecido "La noche de Fuentes y cía" donde era un poco sospechoso la extroversión de los invitados.

El programa cuenta con los actores habituales del El Terrat con apariciones estelares Corbacho y Santi Millán, pero lo mejor a mi gusto, son las actuaciones de Miguel Chiclé (ese portento surgido a la par que Michael Bublé) y el personaje del Neng.

En cuanto a las audiencias parece que las tornas están cambiando, quizás la gente ya esté un poco cansada de gritos y pseudopeleas a todas horas, poco a poco van arañando cuota de share a Crónicas Marcianas.

Pero hay una cosa en la que Antena 3 tiene que mejorar porque no es normal que emitan un anuncio a las 11:50 de la noche en el que anuncian el programa de Buenafuente para esa misma noche a las 10:45, queda un poco feo :S.

Lo dicho larga vida a Buenafuente y...¡Y su princesa!
Categories:

0 comentarios: