3.2.05

Posted by Pedro Posted on 2:58 p. m. | 2 comments

Días De Tele.

Mi amiga Helena, que siempre me manda correos muy divertidos, me envía en esta ocasión este juego, en donde tu memoria musical se pone a prueba escuchando fragmentos de series de TV emitidas en los 80 y principios de los 90. El juego abarca por igual series de animación y series de ficción, y en el propio juego advierten que los nombres pueden estar de distinta manera y nos recuerdan que hay que poner bien los acentos y tener cuidado con los espacios y la ortografía.

Muchas gracias Helena.

¿Me gustaría saber quien se curra estos juegos? (Merece un aplauso).
Categories:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo me falta la cancion 59 que ademas se q es la peq. lulu pero no me la coge como buena alguien me la puede escribir exacto. muxas gracias

Fran dijo...

Entiendo que la 59 es la que corresponde a la casilla 59 y no a la cancion 59 (que no es una serie de dibujos animados) y no es la pequeña lulú sino la aldea del arce.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo