11.10.05

Posted by Pedro Posted on 3:58 p. m. | No comments

Billy Idol - Disturbed - Cold
Moonlit Shadow - Staind

Disturbed - Ten Thousand Fists - Stricken (iTunes)
Conocí a los Disturbed con la canción Stupify de su disco The Sickness, y este disco tiene un "aire" a aquel, creo que han mejorado en el sonido de sus guitarras y el cantante sigue en su línea (buena para mi gusto).

Cold - A Different Kind of Pain - Back Home (iTunes EEUU)
Este es el tercer disco de estos Floridia.. Florirens... de este cuarteto de Florida, que han teloneado desde Marilyn Manson a 3 Doors Down. Muy buen disco que me recuerda a estos últimos.


Staind - Chapter V - Run Away (iTunes EEUU)
Recomendación directa de nuestro amigo Abián (no este tema, sino el grupo en general) con la que estoy completamente de acuerdo.


Billy Idol - Devil's Playground - Evil Eye (iTunes)
No tenía noticias musicales de Billy Idol desde hacia mucho (mucho) tiempo, por lo que la salida de este nuevo disco me alegra ya que, aunque no sea uno de sus fieles seguidores, si es un cantante que me gusta mucho y que me trae buenos recuerdos.


Miki Higashino y Yasunori Mitsuda - BSO Moonlit Shadow - Red Shot (Amazon)
Para los que les gusta el jazz, he descubierto la banda sonora del videojuego Moonlit Shadow, con un estilo que me recuerda (un poco) al Lalo Schifrin de la BSO de Bullit, pero con un toque más alegre. 20 temas del que sobre todo, te recomiendo este, aunque podría haber escogido otro cualquiera (aquí puedes escuchar cuatro más) ya que la BSO entera está bastante bien.
Categories:

0 comentarios: