14.10.05

Posted by Pedro Posted on 1:47 p. m. | No comments

Mis 22 para no ir al Mundial.

Ayer, antes de saber que para la repesca del Mundial del 2006 que por cierto, es muy triste que España tenga que ir a la repesca porque no se clasifica en un grupo donde está Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Serbia y Montenegro, Lituania, San Marino (con todo el respeto para estas selecciones); decía que antes de saber que nos jugabamos el pase con Eslovaquia mi frase había sido:
...El equipo difícil (?) Suiza, el fácil Noruega: Nos va a tocar Eslovaquia y nos va a eliminar.


Y eso espero, que nos eliminen, porque para hacer el ridículo como lo estamos haciendo, mejor no ir.

El otro día le escuché a un periodista "ahora están los de siempre que dicen que para caer en cuartos, que no vayan": a ver, a mi no me importa caer en cuarto si nos ganan porque el otro equipo es mejor, pero es que estos equipos no son mejores. Si con el grupo antes mencionado no estábamos clasificados antes del último partido como mínimo, como uno de los mejores segundos, es que España no se merece ir al Mundial. Otra cosa es que a los periodistas les interese que estemos en el Mundial (y a la FIFA en su justa medida, aunque están rezando porque Turquía si que esté), pero yo prefiero ir con dignidad, que ir arrastrandome.

Aún así, os propongo que nos digáis los 22 que te llevarías tú al Mundial (al que no vamos a ir). Ahí van los míos:

Porteros: Casillas, Reina y Víctor Valdés.

Defensas: Sergio Ramos, Puyol, Michel Salgado, Manuel Pablo, Del Horno, Pablo.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Xavi Hernández, Iván de la Peña, Valerón, Yeste, Orbaiz.

Delanteros: Villa, Mista, Llorente, Reyes, Luís García, Morientes y Tamudo.

Ah, y Manolo el del bombo.



Mi única duda sería si llevar a Pablo Alfaro por Orbaiz (y no es coña).


Aprovechamos para desmentir que Farinós sea Croata como afirmaba un compañero nuestro.
Categories:

0 comentarios: