28.12.05

Posted by Pedro Posted on 12:41 p. m. | No comments

Decepción en Trinidad y en Tobago

El gozo de los Gusanosrosas en un pozo. Hoy no enteramos de la solicitud que la federaciones de Trinidad y Tobago han realizado al máximo organismo futbolístico internacional, la FIFA, para jugar por separado sus encuentros del próximo Mundial de Alemania 2006. Al parecer el motivo de dicha solicitud se debe a inconveniencias en el seno de ambos federaciones por el himno que debería sonar en los prolegómenos de los partidos que la selección triniteña-tobaguense disputase. La FIFA se encuentra molesta con dicha petición y los problemas colaterales que generaría, pero aún así afirmó en la tarde de ayer, que estudiaría el caso para darle solución de la manera más rápida posible. Y lo que es peor, todo indica que hoy, tras una reunión entre el presidente la FIFA, Joseph Blatter, el presidente de Trinidad y el rey de Tobago dicha petición formal podría ser una realidad en breve.

Este hecho dejaría la puerta abierta a posibles reclamaciones de Serbia & Montenegro, para reclamar los mismos derechos y provocaría graves inconvenientes al tener que realizarse un nuevo sorteo de los grupos, lo que beneficiaría sin lugar a dudas, a la selección española que abandonaría el terrible grupo de la muerte en el que está encuadrada junto Arabia Saudí, Túnez y Ucrania. Y además, y no por ello lo menos traumático, nos dejaría sin selección simpática a la que animar durante el mundial.

Heidi Klum se ha apresurado a afirmar su no comparecencia a ese nuevo posible sorteo ante el disgusto que provocó en ella la censura de su escote por parte de la televisión iraní, en el sorteo del 9 de Diciembre pasado.

:(
Categories:

0 comentarios: