9.12.05

Posted by Pedro Posted on 3:59 p. m. | 1 comment

Mundial Alemania 2006

Por fin, esta noche sabremos los rivales. Hoy es el sorteo más esperado del año (futbolísticamente hablando). Por fin conoceremos los primeros (y quizás últimos) contrincantes en el mundial para... Trinidad y Tobago. Si, la verdadera emoción es saber los otros tres componentes de grupo de esta selección, que es la que le va a dar "vidilla" al mundial. Desde aquí seguiremos sus pasos, por lo menos de mi parte, será la selección que pienso animar en el mundial (a no ser que Luís Aragonés convoque a mis 22).

Si alguien más se quiere unir a la causa, pues esta es su bandera (fácilmente confeccionable con papel y rotuladores carioca)...

…y aquí hay un poco más de información sobre el país.

Si, ya sé que se supone que debería apoyar a España; de hecho si se lee hasta donde pone T&T podría haber estado hablando de España, pero prefiero animar a T&T.

¡¡¡Yo voy con Trinidad y Tobago!!!


Actualización (12-09-05):
Ya tenemos grupo, es el B: Inglaterra , Paraguay y Suecia.
Para desgracia de Er Guiri, Inglaterra caerá con nosotros, empataremos con Suecia y nos jugaremos el pase con Paraguay.

El resto de los grupos:
Grupo A: Alemania, Costa Rica, Polonia y Ecuador.

Grupo C: Argentina, Serbia y Montenegro, Costa de Marfil y Holanda.

Grupo D: México, Angola, Irán y Portugal.

Grupo E: Italia, Ghana, Estados Unidos y República Checa.

Grupo F: Brasil, Croacia, Australia y Japón.

Grupo G: Francia, Suiza, Corea del Sur y Togo.

Y para finalizar el Grupo H: España, Ucrania, Túnez y Arabia Saudí, que como oí en la radio es el grupo de la muerte para España, vamos, que es para matarlos si no pasan.
Categories:

1 comentarios:

Pedro dijo...

No es miedo, es que en los últimos tiempos son más importante los equipos (véase FC Barcelona, Real Madrid, At. Madrid...etc) que la selección, y pasa lo que pasa, que así solo tenemos los mejores equipos del mundo, pero no la mejor selección.

De todas maneras,han habido pocos (por no decir poquísimos) brasileños o argentinos en la selección y la aportación ha sido más bien escasa ( salvo contadas excepciones, Di Stefano).