12.12.05

Posted by Pedro Posted on 4:24 p. m. | No comments

Platitude - The Strokes
Sneaker Pimps - Saliva

Platitude - Silence Speaks - Tell the Truth
(amazon)
No se porque al oír este "Tell the Truth" la primera imagen que me vino fue la de Bruce Dickinson, no se porqué ya que no es que se parezcan, pero la voz de Erik Blomkvist me hizo recordar al del cantante de Iron Maiden (si, una de esas comparaciones que solo encuentro yo), y la música también sigue otro estilo que en nada se parecen a los Maiden. Creo que a estos suecos se les encuadran dentro del Rock Progresivo, pero como a mi me sobrepasan las etiquetas (son superiores a mis fuerzas) me quedo con lo de Heavy Metal de muy buena calidad.


Sneaker Pimps - Becoming X - Post-Modern Sleaze
(amazon)
Canción que sirve de cabecera a la serie Matrioshki (Matroesjka's, que emitía la cadena Cuatro). El tema proviene del disco Becoming X, primero y último que editó la banda con Kelli Dayton (Kelli Ali) en las voces, ya que para los dos siguientes discos prescindieron de ella.


Saliva - Every Six Seconds - Superstar
(amazon)·(iTunes)
La pocas veces que había escuchado a Saliva era por sus aportaciones a BSO (Drácula 2000, por ejemplo), pero no había escuchado nada entero hasta que cayó en mis manos este disco del 2001, del que me quedo (por escoger una) el tema que abre el disco.


The Strokes - Is This It - Someday
(amazon)·(iTunes)
A pesar de tener su nuevo disco "First Impressions Of Earth" recien editado, he escogido un tema de su álbum de debút, que me gustó bastante. Al principio, solo me interesaba el video de la canción, pero al final la canción me ha terminado gustando bastante.
Categories:

0 comentarios: