20.3.07

Posted by Fran Posted on 2:17 p. m. | 9 comments

Cambio Radical

Antena3 estrena en España Cambio Radical, versión del programa de la ABC, Extreme Makeover, (del que seguramente hayas visto ya algunos cortes, ya que es uno de los fijos en los programas de zapping de todas las cadenas) en donde los participantes se someten a toda clase de operaciones para encontrar su aspecto deseado.

El programa va a suscitar polémica y controversia, y creo que da otro innecesario paso más dentro de la llamada televisión basura, acercándose peligrosamente al sadismo televisivo.

¿Realmente es esto lo que queremos enseñar?, ¿Que es mejor cambiar para gustar, que gustarte tú primero?. Yo entiendo que no todos los casos son iguales, y que hay personas que necesitan, por motivos físicos o psicológicos, de ayuda médica para poder seguir con sus vidas... ¿pero es necesario exhibirlos por televisión?

¿Y si después de que te dejen por fuera como tu quieres verte (o como deseas que te vean los demás), te das cuenta de que sigues sin gustar a la gente, porque lo que no gusta es lo de dentro?

Lo más seguro es que ahora aparezcan tertulias en las televisiones con la pregunta ¿y tú que cambiarias de tu cuerpo?.




PD: El programa no está patrocinado por Cher.




Para los que miran dentro y ven la verdad.


Categories: , ,

9 comentarios:

erGuiri dijo...

Para los que miran dentro y ven la verdad: Hummm que intestinos más bonitos tienes.

Anónimo dijo...

¿Eso es a Fran o es a mi? :D

frank dijo...

a mi esto me parece terrible

Anónimo dijo...

yo no se a q viene tanto alboroto, quieras o no todo el mundo se deja llevar por la imagen, la primera impresión es siempre la que cuenta, y normalmente en lo q se fija uno en el físico.

Anónimo dijo...

Gracias por hacernos sentir a los feos como una mierda.
Gracias por aumentar más en este país la anorexia.
Gracias por poner por delante el físico a la inteligencia.
Gracias por aprovecharos de la gente con complejos.
Gracias por hacer de este mundo un lugar más bonito para vivir.
Gracias por aumentar la tasa de suicidios.
Gracias A3, por convertiros en los nuevos terroristas...

Anónimo dijo...

¡A donde vamos a llegar! ¿cual es el mensaje que se quiere hacer llegar? ¿Qué si no eres guapo y no tienes un cuerpo de infarto no puedes llegar a ser nadie en la vida?...es muy triste.

Despues vienen los lloros cuando hay anorexia y bulimia en el mundo...¿qué esperan, si ellos mismos lo estan promoviendo?

Anónimo dijo...

Soy asidua a cuatro. Lo confieso. No es que sea un canal menos globalizado que los demás...pero al menos, gran parte de su programación viene de lo que su público quiere ver. A3 y T5 son importadores de contenidos made in usa, como si fuera su sociedad ideal y no arrastraran su propia lacra social... Spain is different, les guste o no.

Anónimo dijo...

joder bien de idealistas "falso" por aqui jejejejeje

Anónimo dijo...

Afortunadamente no me dejé atrapar por la tentación y el morboso show televisivo de la desgracia ajena . Parece como si todos tuviéramos obedecer como corderitos los cánones de belleza que imperan en este sociedad tan hipócrita. Prefiero seguir siendo raro.

Menos mal que me quedaba la opción del concurso de Miss España :P