29.6.07

Posted by Fran Posted on 8:59 a. m. | 5 comments

La Última Cena por los Monty Python

Haciendo una versión del post de nuestro amigo Sergio (o sea que he visto su post, me ha gustado y le he copiado la idea) en donde nos enseña un divertidísimo sketch de los Monty Phyton, he buscado en YouTube el que para mi es uno de los mejores momentos de Monty Python Live at the Hollywood Bowl, cuando Miguel Ángel discute con el Papa por el cuadro "La Última Cena" (si, el de Leonardo DaVinci).(Ver aquí).



Muchas gracias a Sergio por su post.
Categories: , ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja gracias a vosotros por este otro, que es por lo menos tan bueno. ¿Sólo un Cristo? Jajajaja

¡Un saludo!

Fran dijo...

No, no, gracias a ti por no denunciarnos a la liga internacional contra la piratería de post ;).

Un saludo

Anónimo dijo...

Buenisimo, no lo conocía. Del grupo solo hbai visto dos peliculas y el chiste mas gracioso del mundo. ahh, y el funeral de uno de ellos cuando cantaban Always look at the brigth side of life. Este es genial.

Fran dijo...

Bueno, ellos tienen tres clásicos : la vida de Brian, el sentido de la vida y los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores. Además de las posteriores sin los fallecidos, como un pez llamado wanda y demás.

Esto está sacado de una actuacion en USA que también se puede conseguir en DVD.

Anónimo dijo...

Mira que me he leido el Codigo Da Vinci y aun asi no me he dado cuenta. Ahora tiene mas gracia, y ya sabemos por que acabaron eligiendo a Da Vinci para pintar el cuadro. XD.
Vi el sketck que mencionan en el funeral de Chapman y la verdad es que no le pille la gracia. Me refiero al del Loro Muerto.