14.9.07

Posted by Fran Posted on 1:08 p. m. | 2 comments

No puedo con Padre de Familia...

...y mira que lo he intentado. Me he puesto a ver los episodios, sin prejuicios, para intentar encontrarle la gracia a los episodios (como me asegura que los tiene nuestro amigo Richard), pero me río más con un episodio de Rasca y Pica de Los Simpsons que con 15 capítulos de Padre de Familia.

El colmo fue ver un plagio descarado de uno de los gags de Los Simpsons en PdF, y buscando en Youtube, encontré alguien que se había currado unos cuantos más (incluido el de la caja que es al que me refería).

Y sigo sin verle la gracia. Además de tener pobres guiones alargan con repeticiones los gags para rellenar el episodio. Nada, dejo de intentarlo: yo seguiré con Los Simpsons y Futurama.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No estás sólo! Yo he llegado a la (muy poco sesuda) conclusión de que Padre de Familia es una historia sin chica aderezada con una decena de gags aceptables, uno bueno y "cienes y cienes" de gags lamentables.

Espero que las huestes de seguidores de la serie no me apedreen, en el fondo sabéis que soy buena gente :-)

Fran dijo...

Por fin!!! alguién con mi misma opinión. Pensaba que era el único (aun así iba a resistir) ;)


Un saludo