26.9.07

Posted by Fran Posted on 3:15 p. m. | 2 comments

Vuelve IT Crowd (segunda temporada)

Tanto nuestros amigos de Cinco Reyes como del Temible Coco ya han dado buena cuenta del regreso de It Crowd (malditos pisadores de post... ups todavía está enchufado el lector de mentes). Que El temible nos adelanta que será emitida en Canal+, y he intendado buscar quienes seran lo dobladores (no bender) pero no los encuentro. Así que habrá que esperar y suplicar que el doblaje sea bueno, aunque ahora se puede ver las series en original subtitulado, y esta serie gana mucho en original.

Seguiremos informando (si esos pisapost no se adelan... ups el maldito lector de mentes).
Categories: , ,

2 comentarios:

erGuiri dijo...

Pero qué pisapost ni nada.. si está A PUNTO DE ACABAR!!! Mañana emiten el último episodio. Son 6 episodios... uno por semana... llegas más de un mes tarde!

Yo supongo que lo echarán en V.O. con subtítulos como hicieron con "Little Britain". Y es que tiene cosas intraducibles que se lo tendrán que currar mucho. Por ejemplo Jen se echa un novio que se llama "Peter File" Esto pronunciado en inglés inglés queda en español como "piderfail" (pedofile).

Fran dijo...

jaja :D Lo que pasa es que tenia pensado hacer el post y vi el de Akira, y me dije bueno, no pasa nada, hago el post de todas maneras y luego visitando El temible veo su post... es que estoy un poco lento últimamente.


Ya has visto los actores para la versión americana? son actores tipo anuncio de refrescos... ninguno parece informático .... salvo Moss ;)