12.12.07

Posted by Fran Posted on 7:16 p. m. | 2 comments

Day Break, Te Lo Reconozco

Nuestro amigo Oli me recomendó la serie Day Break que emite el canal Sci Fi de Digital+ y la verdad es que es más que recomendable. La trama de la serie consiste en la conspiración contra un policía al que intentan inculparle del asesinato de un fiscal, y él intentará resolver el caso e intentar que los que le inculpan no puedan hacerle daño a familia. Hasta ahí todo va bien, el problema añadido que tiene el policía es que al acabar el día vuelve a despertarse al amanecer del mismo día y los acontecimientos que empiezan del día varían según las decisiones que toma.


Tras cada día el protagonista tiene más información de lo que pasa (aunque es información que a veces le desconcierta), pero también tiene las consecuencias del día anterior (como los golpes). El guión está muy bien engranado y ha conseguido engancharme desde el primer episodio. Así que, si tienes acceso al canal Sci Fi, no te la pierdas.



Oli, te lo reconozco.

Categories: , ,

2 comentarios:

erGuiri dijo...

A mi me la recomendaron también, pero la investigué... fue cancelada... acompaña a "Surface", "Invasion" y "Threshold"... verás el último episodio y te quedarás con cara de tonto pq no hay más.

Fran dijo...

Pues es una pena porque la serie esta bastante bien.