5.12.07

Posted by Fran Posted on 10:14 a. m. | 4 comments

El Rincón Del Triatleta Canario

Nuestro querido amigo Ata, en compañía de algunos amigos, han lanzado este blog como punto de información y reunión de todo aquel que le interese esta práctica deportiva. Como ellos mismos redactan, en su post de presentación: "pretende ser un lugar de encuentro para todos los triatletas de cualquier parte del mundo" aunque se centra principalmente en los eventos que se realizan en la comunidad canaria, de los cuales posee un calendario.

Así que si quieres estar informado de todo lo referente a este disciplina deportiva este es tu blog: El Rincón del Triatleta Canario.

4 comentarios:

Ata dijo...

Hola Fran desde El rincón del Triatleta quiero agradecerte este post en tu blog (Que pasada yo estaba delante cuando empezaron esta andadura hace ya unos cuantos años en la delegación de informática). Y animar a todo el mundo a apuntarse a las pruebas deportivas populares que se realizan en nuestras islas y que nos permiten disfrutar de las maravillas que tienen nuestras Islas Afortunadas

Un abrazo a tod@s

Carlos Fernández San Millán dijo...

Fran, muchísimas gracias por dedicar a El Rincón del Triatleta Canario unas líneas en tu blog. Cuando Ata me comentó que habías escrito una entrada sobre nosotros me hizo mucha ilusión. Enhorabuena por un blog tan bien hecho, tan completo y con tantos artículos interesantes. Espero que gracias a tu entrada recibamos más visitas y podamos disfrutar tod@s de momentos al aire libre en los eventos que publiquemos. Por supuesto, estás más que invitado a participar con nosotros y esperamos verte preparado y con la melena suelta ;)

Un abrazo y gracias de nuevo.

--------------
Carlos Fernández San Millán
Todos + 1 = 1 más
El Rincón del Triatleta Canario

Fran dijo...

Nada, nada. Para eso estamos.

Lo de correr no lo tengo tan claro, a no ser que me pongas un balón delante como cebo o en su defecto una cerveza... así que si aparezco será para apoyar.

Un abrazo a los dos.

Carlos Fernández San Millán dijo...

Oye, que si hay que poner un balón de cebo se pone un
balón de cebo. Aunque pensándolo mejor,si ponen una cervecita bien fría de cebo hasta vamos a tener que luchárnosla ;)

Bueno campeón. Un fuerte abrazo,

P.D. Me he tomado la libertad de incluirte en mi blog.

------
Carlos Fernández San Millán.
Todos + 1 = 1 más.
El Rincón del Triatleta Canario.