10.6.08

Posted by Fran Posted on 1:21 p. m. | 6 comments

El Día D

Hoy es, para la selección española, el Día D... de que empate con Rusia en su primer partido de la Eurocopa. No me entendáis mal, yo quiero que España gane la Eurocopa, pero seamos sinceros, vamos a caer antes de levantarnos. Por mucho que desde todas las televisiones y periódicos se nos quiera vender humo con esta selección que juega pésimamente. Yo quiero que gane porque hay algunos jugadores que se merecen dar ese salto de calidad que se obtiene ganando un gran título europeo, y también porque si se gana, nadie echará en falta a nadie (sobre todo los que sobran).

Mis previsiones son que empata hoy con Rusia, perderemos con Suecia y le meteremos una gran e inservible goleada a Grecia. Pero tiempo al tiempo. De hecho Cuatro, la cadena que tiene los derechos de la Eurocopa, sabiamente ha escogido como lema para sus cortinillas una canción con una letra...

¡PODEMOS! ¡PODEMOS! ¡SI! ¡ESPAÑA, ESPAÑA!


...que fácilmente se puede modificar para cuando caigamos:

¡VOLVEMOS! ¡VOLVEMOS! ¡SI! ¡PA'SPAÑA, PA'SPAÑA!



Ah, por cierto, ¡GRACIAS HOLANDA!. Viéndolos vapulear a Italia se me saltaban las lágrimas. Cada gol era como ese pésimo anuncio de Mediamarkt donde el tío tenía un orgasmo con cada precio que escuchaba. De nuevo, ¡GRACIAS!

6 comentarios:

Peter dijo...

Eres muy optimista con lo del empate.
Esperemos también que ganen para no echar en falta a auténticos cracks del fútbol como Van Bronlgahsñhjghasfhgkost, Van Nistelroy y Sneijder.

erGuiri dijo...

Bueno, trágense sus palabras... pero no todavía.. el orden de los factores no altera el producto... cambiemos Rusia por Grecia y ya está :-D

erGuiri dijo...

Se me olvidó.. viva Holanda! Pero ya verán.. esos pasan a semifinales (Italia) son lo peor de lo peor, tienen el vaticano de su parte!

Fran dijo...

Sorprendido me ando. La predicción no me llegó clara entonces. Será como tu dices Sergio, primero victoria, luego derrota y al final empate.

Aún así no me hago ilusiones.

Un Abrazo

Oli dijo...

Fran, ahora sé porque no nos ganamos nunca una quiniela, gran previsión --> LoL

¿Ritual?

Fran dijo...

Jajajajja.

Si va a ser que el gafe soy yo, los otros 6 que tambien hacen la quiniela no aciertan porque no quieren ;).

Ritual, esta todo claro.