22.10.08

Posted by Fran Posted on 1:11 p. m. | 4 comments

The Flight Of The Conchords En TNT

No hace mucho nuestro amigo Abián de Grand Melee me contaba que el canal TNT, que se puede ver a través de Digital+, había sacado un concurso para encontrar a los que se iban a encargar de doblar la serie The Flight Of The Conchords, y que ellos han titulado como Los Conchords. Pues el concurso terminó y aquí podéis ver quién ganó el concurso. Ya sabéis mi opinión acerca de doblar las canciones y las series, así que no la voy a repetir, más aún cuando no he podido oír la serie doblada al castellano. Pero no quería dejar pasar el poder recomendar la serie nuevamente, y si la podéis oír original mejor (por lo menos las canciones).


Aprovecho también para hacerme eco del comentario que nos dejó Morcou, desde Argentina (un abrazo y gracias), acerca del nombre de la banda

Esta es la historia del nombre de la banda:

Flight Of The Conchords came about when Bret, one of the band members, had a dream about flying guitars that looked like Concordes. He was telling the other band member about it and the name was invented. They went with "Chord" instead of "Cord" as sort of a tribute to the Beatles who used "beat" instead of "beet".


Que traducido viene a decir:

Flight Of The Conchords aparece cuando Bret, uno de los miembros de la banda, tiene un sueño acerca de guitarras voladoras que parecen Concordes. El se lo contó al otro miembro de la banda e inventaron el nombre. Ellos utilizaron "Chord" en lugar de "Cord" como una especie de homenaje a los Beatles que utilizaron "Beat" en lugar de "Beet".

4 comentarios:

erGuiri dijo...

Hostis, esos son los de:

http://www.youtube.com/watch?v=zs_rXxi0zhM

Q bueno.

Fran dijo...

Si, ese es el episodio en el que tienen problemas con el vendedor de fruta.

erGuiri dijo...

Ese sketch es pura genialidad.

Desafortunadamente hay que saber de inglés y saber la coña existente entre Neozelandeses y Australianos.

Lo de la diferenciación de pronunciación "car" "car" que risa.. y la niña al final... magnífico

Fran dijo...

Es como los argentinos y los uruguayos ... ni se te ocurra confundirlos.