22.10.09

Posted by Fran Posted on 12:52 p. m. | No comments

Cougar Town y Modern Family.


Ed O'Neill y Courtney Cox Arquette han vuelto de la mano de sendas comedias de la ABC a la televisión americana, y tras la gran acogida de ambas series por parte del público han continuado con unas audiencias fieles más que aceptables.



Ed O'Neill, al que todos recordaréis por su papel de Al Bundy en la serie "Matrimonio Con Hijos" (no confundir con "Infelices Para Siempre"), vuelve a interpretar a un padre de familia en la serie Modern Family, aunque esta vez su familia es algo diferente. Ed O'Neill es Jay Pritchett señor mayor casado con un voluptuosa y joven mujer colombiana que tiene un hijo de once años (Rico Rodriguez, que actúa con gran desparpajo) de un matrimonio anterior; Jay también tiene hijos de un matrimonio anterior, así conocemos a su hija Claire (Julie Bowen) casada y con tres hijos, aunque podríamos incluir a su marido como un hijo más, ya que se comporta como un joven de instituto y cree entender y conectar con la juventud que le rodea. El otro hijo de Jay es Mitchell, que acaba de adoptar una niña vietnamita con su novio Cameron.

La serie está rodada a modo de documental, con cortes para entrevistas, y retratando los tres diferentes tipos familias. Es una comedia, pero no busques risas enlatadas, la serie se basa más en sus diálogos y sus sketchs para divertir al público.


Por su parte Courtney Cox Arquette, la querida Monica Geller Bing de Friends, regresó a las pantallas con Cougar Town, una divertida comedia donde interpreta a Jules Cobb, una recién divorciada de cuarenta años madre de un adolescente que, animada por su joven compañera de trabajo (Busy Philipps, de "Freaks and Geeks") y empujada por la actitud de su vecino, que siendo de su edad se lía con jovencitas de veinte, decide vivir su vida y seguir su ejemplo ligando con jovencitos, aunque esté muy bien visto si eres hombre y mal visto si eres mujer.

Jules tiene que lidiar con el cambio generacional, sus propios temores, su hijo adolescente, su ex-marido (que es menos maduro que su hijo) y con su vecino y sus amigables riñas, pero el apoyo de sus dos amigas, su ya mencionada joven compañera de trabajo y su amiga y vecina de toda la vida, le ayudaran a seguir adelante.

Ciertamente la serie está más enfocada al sector femenino, de hecho me parece que CosmopolitanTv ya se ha hecho con los derechos de emisión, pero creo que la comedia no tiene género y hay que aprovechar cuando llega algo bueno.


Gracias a Ruimán por el chivatazo de Modern Family.

0 comentarios: