6.11.09

Son buenos tiempos para usar Google, y todo gracias a su colección de "doodles", esos logotipos especiales que celebran efemérides de toda índole. Durante estos días se cumplen 40 años de la emisión del primer programa de Barrio Sésamo, la versión original norteamericana se entiende (la española tardó un poco más en llegar), y el popular servicio de búsquedas en internet ha querido rendirle su particular homenaje. Desde el pasado miércoles 4 de noviembre, están desfilando por la pantalla principal del buscador algunos de los personajes más emblemático del programa: comenzó la serie la Gallina Caponata, aunque en el logo sólo aparecían sus inconfundibles patas, el jueves fue para Triki (a.k.a. Monstruo de las Galletas) con sus vivarachos ojos, y hoy viernes le ha tocado el turno a la pareja inseparable que forman Epi y Blas (Ernie & Bert).

¿Quién será el siguiente? ¿la rana Gustavo? ¿la cerdita Peggy? ¿o quizás Coco? Estaremos atentos, pero mientras aquí tienes las imágenes de los que han aparecido hasta ahora.

La Gallina Caponata - Google

Triki - Google

Epi y Blas - Google

Como reza el dicho; "la ocasión la pintan calva... y hay que cogerla por los pelos", así que he buscado algunos vídeos con escenas del programa que a buen seguro te suenan familiares, aunque me he quedado con ganas de incluir al camarero Coco discutiendo con un cliente por una mosca en la sopa.





0 comentarios: