9.11.11

Posted by Fran Posted on 7:12 p. m. | 5 comments

The Fades

Me ha parecido muy entretenida The Fades, producción británica de la BBC Three que hace unas semanas terminó de emitir su primera (¿y única?) temporada.


La serie de seis episodios, de aproximadamente una hora de duración, nos presenta a Paul y Mac, dos adolescentes y amigos desde la infancia, cuya incursión nocturna en un abandonado centro comercial los acerca a un grupo denominado los Angelics, personas con poderes especiales que les permiten ver (y controlar) a los Fades, los espíritus de las personas muertas que no han ascendido. Tras el encuentro, Paul, que lleva tiempo atormentado por extrañas pesadillas, descubre que también es un Angelic y comienza a involucrase en la batalla que está en ciernes, ya que los Fades (que son etéreos) han descubierto como hacerse corpóreos.

Los papeles principales recaen en Iain De Caestecker y Daniel Kaluuya como Paul y Mac, Johnny Harris (Neil) el líder de los Angelics y Joe Dempsie (John) como el Fades que guía a los demás. Como curiosidad hay que mencionar que Daniel Kaluuya (del que ya hablaremos en un posterior post) y Joe Dempsie coincidieron en SKins, así como Lily Loveless que interpreta Anna a la hermana de Paul, que también aparece en la serie, pero en las temporadas 3 y 4 (de menor calidad que las primeras, para mi gusto) donde estos ya no participaban.


De momento mantenemos la duda de si habrá segunda temporada o no. Aprovecho para terminar el post de la misma manera que finalizan los resúmenes de los capítulos anteriores de la serie:

Now, where's my Vertigo DVD?
NaNu NaNu!

5 comentarios:

Centro de Formación Nacional dijo...

Como puedo ver la serie?
Donde la han emitido?
Hasta ahora no había oido hablar de ella.



Manipulador de Alimentos

clases particulares dijo...

Un blog muy interesante.

Fran dijo...

@Eva Perdón por la tardanza en responder. Las buenas noticias son que la serie se emitirá en Syfy http://www.syfy.es/thefades
Las malas es que ha sido cancelada después de la primera temporada.


@clases particulares Nos agrada que te guste.

Un saludo a ambos.

Manipulador de Alimentos dijo...

Ya la he visto, ya la he visto!
Me ha encantado! Es genial!
Mi cuñado la tenía grabada y me la pasó.
Lástima que no haya más temporadas...

También me he tragado Juego de Tronos.
Chicos, tenéis que ver esta serie.
Es sensacional. Estoy deseando ver la segunda temporada (me la está grabando el cuñado tambien). JE, je...
Saludos!

Carnet de Manipulador de Alimentos

Fran dijo...

@Manipulador de Alimentos La conocemos, la conocemos. Lo que con todo el jaleo de llevar parados más de 7 meses no hemos podido recomendar nada. A ver si uno de los post de retorno es con todas las series que no hemos podido recomendar.

Un saludo.