23.2.04

Posted by Pedro Posted on 2:10 a. m. | 2 comments

Alianza por un mundo sin Alejandro Sanz.

El otro día Alejandro Sanz afirmó en una entrevista en Caracas (Venezuela) que dejaría el mundo de la canción si tres millones millones de personas firmasen para ello, aludiendo al presidente Chávez y las tres millones de firmas que la oposición había logrado reunir para que se celebrara un referéndum que revocase al presidente venezolano.

La respuesta no se ha hecho esperar, un grupo afín al movimiento chavista, ha creado en internet la Alianza por un mundo sin Alejandro Sanz donde se recogen firmas para la causa. De momento la cosa no les va mal, la cifra a la hora de escribir este post es de 32011 firmantes.

No tengo claro que lo consigan, pero si es así tendremos que cundir con el ejemplo para quitar a todos los "rompetímpanos", que no son pocos, por este mundo suelto. Y ya de paso al señor Chávez también, al que alguna vez que otra hemos sufrido al oírle cantar.

¿Para quién más deberíamos recoger firmas?
Categories:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto demuestra la perdida de los valores a nivel mundial, además de la poca tolerancia hacia otros, además deberías de pensar que tu no eres el principe o princesa que a todo el mundo le agrada, ya que si fuera así no tendrías tiempo de ocuparte en la vida de otros.

Fran dijo...

Vale.