22.11.04

Posted by Pedro Posted on 7:38 p. m. | No comments

Otra Forma De Hacer Publicidad.

Hace ya tres años, la compañía BMW reunió a una serie directores con la idea de que filmaran un corto cada uno, utilizando uno de sus vehículos como hilo conductor de la historia y con Clive Owen como principal protagonista. Todos los cortos aparecieron reunidos bajo el título común de The Hire. Y parece que esta nueva forma de hacer publicidad les gusto porque en el 2002 volvieron a repetir la experiencia con otros tres directores. Y no hablamos de unos directores cualquiera, para la primera temporada contaron con :

John Frankenheimer - Ambush.
Ang Lee - Chosen.
Wong Kar-Wai - The Follow.
Guy Ritchie - Star.
Alejandro González Iñárritu - Powder Keg.

...y para la segunda temporada con:

John Woo - Hostage.
Joe Carnahan - Ticker.
Tony Scott - Beat The Devil.

En la página BMW Films donde puedes ver los cortos y descargártelos, también ofrecen "Making of", fotografías y wallpapers (descargables también)

Además para Estados Unidos, la compañía Dark Horse está lanzando una serie de 6 comics, de los cuales ya están a la venta dos (Portada del primero de ellos), basados en The Hire.

Como dice el título del post, es otra forma de hacer publicidad.

(Gracias a Abián, autodenominado el verdadero).
Categories:

0 comentarios: