A raíz de la emisión en Deportes.es de TVE de una de las campañas publicitarias de Londres 2012 (la de Beckham), he estado visitando las páginas de las candidaturas a los JJOO para ese año. Para decir la verdad, la de Madrid está muy, pero que muy bien, y me ha llamado la atención lo de la firma electrónica con la que podrás enviar mensajes de correo con la llama de Madrid 2012.
Viendo los competidores, la de Moscú es la web más "sencilla" de todas, conteniendo la información justa y necesaria y un par de animaciones como elemento más dinámico; su punto fuerte parece ser los 23088 voluntarios que ya poseen (y subiendo). La de París es más o menos como la de Moscú, pero un poco más colorista y desarrollando más la información, pero sin nada que destacar. En Londres encontramos el primero de los dos "huesos duros" con las que Madrid va a verse las caras (por lo menos en la red). Una web muy completa (con merchandising y todo) y con una publicidad que ya empieza a verse en todo el mundo. El otro "hueso" es la de New York, con campañas de publicidad a cargo de Jerry Seinfeld Y Billy Crystal (tiembla Beckham) y su web, como te puedes imaginar, es muy completa y absolutamente comercial, dicho esto como algo muy positivo (que para eso está).
Como nota curiosa todas las páginas están en Inglés y Francés, además la de Moscú está en Ruso y las de Madrid y New York que están también en Español.
PD: Después del atracón televisivo de Juegos Olímpicos del verano... tengo ganas de más... debo estar enfermo.
Viendo los competidores, la de Moscú es la web más "sencilla" de todas, conteniendo la información justa y necesaria y un par de animaciones como elemento más dinámico; su punto fuerte parece ser los 23088 voluntarios que ya poseen (y subiendo). La de París es más o menos como la de Moscú, pero un poco más colorista y desarrollando más la información, pero sin nada que destacar. En Londres encontramos el primero de los dos "huesos duros" con las que Madrid va a verse las caras (por lo menos en la red). Una web muy completa (con merchandising y todo) y con una publicidad que ya empieza a verse en todo el mundo. El otro "hueso" es la de New York, con campañas de publicidad a cargo de Jerry Seinfeld Y Billy Crystal (tiembla Beckham) y su web, como te puedes imaginar, es muy completa y absolutamente comercial, dicho esto como algo muy positivo (que para eso está).
Como nota curiosa todas las páginas están en Inglés y Francés, además la de Moscú está en Ruso y las de Madrid y New York que están también en Español.
PD: Después del atracón televisivo de Juegos Olímpicos del verano... tengo ganas de más... debo estar enfermo.
0 comentarios:
Publicar un comentario