2.11.04

Posted by Pedro Posted on 4:45 p. m. | No comments

Spin Off

La serie "7 vidas" además de ser la serie española más veterana (173 episodios emitidos y subiendo), parece que va ser la primera en apuntarse al carro de los "spin off". Para el que no lo sepa, un "spin off" es cuando un personaje de una serie o película se convierte en el protagonista de su propia serie (o película) siguiendo con el mismo personaje. Por ejemplo creo que, y si no que alguien me corrija, la primera serie emitida aquí en España que tuvo su spin off fue Cheers cuyo personaje Frasier se convirtió en protagonista de su propia serie (del mismo nombre). Para "7 vidas" el personaje elegido es "Aída", protagonizado por Carmen Machi, cuyo tirón parece abrirle las puertas a su "spin off" particular y se rumorea que ya se buscan actores para interpretar el papel de su hijo (nunca visto) "Jonathan".

Carmen Machi, David Boreanaz, Kelsey Grammer y Matt LeBlanc
Lo que no se es como afectará eso a "7 vidas", porque lo normal es que:
- O el personaje desaparezca de la serie o haga intervenciones esporádicas como en Buffy cazavampiros donde el personaje interpretado por David Boreanaz desarrolla en paralelo su serie "Angel" y aparece en contados episodios de la primera (aunque ambas series incluso se cruzan historias)
- O el personaje inicie su serie en sustitución de la originó el personaje, como en la idolatrada Friends en donde Matt LeBlanc continua con su personaje Joey en la serie de su mismo nombre.

En cualquier caso espero que esto no afecte a "7 vidas", una muy buena serie (aunque si no le ha afectado hasta ahora la desaparición de casi todos los personajes originales de la serie no creo que le afecte nada... ).
Categories:

0 comentarios: