28.12.04

Posted by Pedro Posted on 1:09 p. m. | No comments

Meca codo a codo con Nessie

Como bien sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo, el nadador de largas distancias David Meca se disponía ayer a realizar otra de sus múltiples hazañas, cruzar las frías aguas del Lago Ness en Escocia, lago famoso por albergar en sus aguas a un supuesto monstruo de nombre Nessie. La distancia a recorrer era de unos 36 kilómetros aproximadamente a lo largo del lago. Finalmente Meca solo pudo recorrer 27 de esos 36 kilómetros.

Aunque algunos medios se hacen eco de la imposibilidad de David Meca para recorrer a nado el lago debido a las bajas temperaturas, fuentes cercanas al nadador aseguran que fueron otros los misteriosos motivos que influyeron en la decisión de abandonar de David Meca.

El asombro de David Meca se produjo a mitad del recorrido de la prueba cuando se apercibió de la aparición de una extraña mancha negra en el agua que le seguía en su discurrir en el lago, asustado, David comenzó a decrementar su ritmo natatorio, hasta el punto de insistirles a los asistentes de la organización que iban en la barcaza que siempre acompaña a Meca de querer abandonar la prueba, hecho que se produjo finalmente dando al traste con las esperanzas de Meca de obtener este hito histórico. David afirma haber pasado la experiencia más aterradora de toda su vida.

De ser ciertas estas afirmaciones estaríamos ante una prueba más que evidente de la existencia del monstruo del Lago Ness, y no se trataría de una simple leyenda local para atraer al turismo como se ha pensado hasta ahora.
Categories:

0 comentarios: