14.12.04

Posted by Pedro Posted on 5:26 p. m. | No comments

Sueños y Desvelos... Dans Le Cinéma.

El pasado Sábado 11 de Diciembre se entregaron los premios de la Academia de Cine Europeo, et en profitant que le Pisuerga passe par Valladolid, nos hacemos eco de dos películas, una francesa, Narco, que cuenta la historia de un narcoléptico que utiliza lo que vive en sus continuos sueños para dibujar comics. Aquí podéis ver los trailers de la película (en la página están en la sección Extraits).

La otra es "El Maquinista (The Machinist)" una producción... ¿española?, pues si, producción española con la participación de Aitana Sánchez-Gijón y con banda sonora de Roque Baños, en donde, Christian Bale, interpreta a Trevor Reznik, un operario de maquinaria que padece insomnio desde hace un año y que por su culpa, uno de sus compañeros pierde un brazo.
Para este papel Christian Bale ha tenido que perder alrededor de 20 kilos de peso con lo que empieza a rumorearse la posibilidad de un oscar para el actor (ya se sabe lo premiado que es en Hollywood los cambios físicos en los actores/actrices: Monster, Las Horas... etc.)





PD: Es posible que los diálogos de la película Narco sólo los pille Caramelo.
PD2: Pardon par mon français.
Categories:

0 comentarios: