28.12.04

Posted by Pedro Posted on 1:50 p. m. | No comments

Pabellón deportivo

Pues si señores, parece que la moda de la pista de atletismo se implanta hasta en los pabellones cubiertos, y es que resulta que el nuevo pabellón que tendrá su ubicación frente al Centro Comercial La Ballena en Las Palmas de Gran Canaria, con capacidad para 10.000 espectadores dispondrá además de una funcional pista de atletismo.

El pabellón multiusos permitirá la celebración simultánea de partidos de baloncesto así como de grandes mitines internacionales de Atletismo, tal y como declaraba en la mañana de hoy el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Manuel Soria, que así mismo hacía especial hincapié en el éxito monumental y sin precedentes que ha ido registrado el Estadio de Gran Canaria para acoger este tipo de eventos atléticos desde su inauguración, y por lo tanto era necesario seguir dotando a la ciudad de más pistas de atletismo útiles en un futuro.

La pista de atletismo tendrán la homologación olímpica y gracias a su sistema retráctil podrá ser retirada en cuestión de diez minutos, lo que convierte a esta ciudad en pionera en Europa en este tipo de instalaciones. Sin duda una buena noticia para los amantes de los grandes ambientes en los recintos deportivos.
Categories:

0 comentarios: