19.5.05

Posted by Pedro Posted on 3:33 p. m. | No comments

Espacio para el título

Como es tradicional ahí van cinco recomendaciones musicales de Feeder, Coldplay, La sonrisa de Julia, Jorge Drexler y The Doors:

  • Feeling a moment - Feeder. (escuchar en itunes).

    Últimamente a cualquier grupo británico lo comparan con Coldplay, y eso que Feeder no son unos novatos, presentan Pushing the senses, su quinto trabajo de estudio, este el tema que abre el cd, y créeme merece la pena seguir escuchando las nueve canciones restantes.


  • Talk - Coldplay. (el 7 de junio a la venta).

    Gracias a Amílcar, he tenido la posibilidad de escuchar otro de los temas que componen "X&Y" el inminente albúm de Coldplay, suena totalmente diferente a cualquier canción que yo haya escuchado de ellos, mejor aún que el single de presentación Speed of Sound, estos tíos destilan genialidad y van camino de convertirse en la banda de esta década con el permiso de los incombustibles y atemporales U2. Aunque lo de llamar a tu hija Manzana (Apple) no hay por donde cogerlo.

    Cause I don't know where I'm going and I wanna talk
    I feel like I'm going where I've been before and I wanna talk


  • El bufón - La sonrisa de Julia.

    Están considerados erróneamente como los Coldplay españoles, a esa fama ha colaborado su primer single "Llevo tu voz" y muy especialmente el vídeoclip rodado en un playa y hecho a propósito muy parecido al de "Yellow".



  • Salvapantallas - Jorge Drexler. (escuchar en itunes y amazon).

    Tranquilos que aquí no hablaré de Coldplay (oupppss). Aprovechando que ha estado por aquí en Gran Canaria en una doble cita, nunca está de más recomendar alguna de las canciones de los que es hasta ahora su último albúm, Eco, ahora reeditado con tres canciones más (incluída la oscarizada "Al otro lado del río") bajo el nombre "Eco 2".


  • Light my fire - The Doors. (escuchar en itunes y amazon).

    Hay un proverbio escocés que dice:
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.

    Gracias.


Categories:

0 comentarios: