10.5.05

Sólo pude ver dos noticias ayer noche en la televisión, una fue la de la gestación del videojuego Commandos Strike Force, lo que supone la cuarta entrega de este popular juego español, que pasa de ser solo un juego de estrategia a ser un juego de acción en primera persona (un mata-mata) pero con tintes de estrategia. Esta noticia ya la había visto con (mucha) anterioridad en el programa La Hora Wiki, pero se me había olvidado comentarla.

La otra noticia es que Dreamworks pronto dará a luz una nueva película de animación, Madagascar, que no se si va a estar bien o no, pero entre la canción* de bienvenida y ver a los pingüinos delante del ordenador (¿Linux inside?) yo no me la pienso perder.

Las voces originales de los personajes son para Ben Stiller (Alex el león), Chris Rock (Marty la cebra), David Schwimmer (Melman la jirafa) y Jada Pinkett Smith (como Gloria la hipopótamo). En España serán los actores Ernesto Alterio, Alexis Valdés, Gonzalo de Castro y Belén Rueda los que presten su voces para el doblaje.

*Por cierto, la canción que cantan de bienvenida es "I Like To Move It", que me parece que es de Reel 2 Real, pero interpretada por Sacha Baron Cohen (conocido por su papel de Ali G)

Visto en La Hora Wiki, Informativos Telecinco y La 2 Noticias.




PD: Gestación y dará a luz son palabras patrocinadas por la Casa Real.
Categories:

0 comentarios: