26.5.05

Posted by Pedro Posted on 10:04 a. m. | No comments

Three Days Grace - Audioslave - Seether


  • Three Days Grace - Three Days Grace - I Hate Everything About You. (Escuchar en iTunes o en Amazon)

    De su, de momento, primer trabajo editado en el 2003 (descubierto por mi amigo Joni) solo he podido escuchar tres canciones, pero suenan pero que muy bien. Buenas guitarras y una buena voz que no se por qué me recuerda a la del cantante de The Offspring (aunque no se le parezca, mi asociación de sonidos trabaja por libre) hacen que tenga ganas de escuchar el disco entero.


  • Audioslave - Out Of Exile - Out Of Exile (Escuchar en iTunes)

    Si ya en uno de mis primeros posts recomendaba el tema Cochise de su anterior álbum (llamado igual que el grupo), con la aparición de este nuevo trabajo no podía dejar de recomendarlos después de oírlos. Audioslave no es un grupo de gente desconocida. Creado a partir de varios de los componentes del extinto Rage Against The Machine y el cantante de los también desaparecidos Soundgarden, vuelven con un disco cargado de buenas canciones, con unos riffs de guitarras muy buenos y más que recomendable.



  • Seether - Karma & Effect - Remedy (Picar para escuchar en CD Universe mientras sea posible).

    Tercer trabajo de estos sudafricanos que si me hubiesen dicho que era un proyecto personal de Eddie Vedder (Pearl Jam), me lo hubiese creído. En algunas canciones me recuerda mucho la voz, pero quizás un poco más suavizada.

Categories:

0 comentarios: