16.9.05

Posted by Pedro Posted on 1:17 p. m. | No comments

4 de 101.
(Angela Channig Forever)

El título del post viene de un artículo que leí en la prensa y que contaba que la serie Falcon Crest que emitía (y aun sigue emitiendo) la TvCanaria tenía solo un share de 3% de espectadores en esta comunidad y sin embargo, Pasión de Gavilanes que se emite en la misma franja horaria tenia un 60% (aunque no estoy seguro si el dato era a nivel nacional o solo en la Comunidad Canaria).

Yo he intentado ver algún capítulo entero de la serie (de "Pasión...”), pero es superior a mis fuerzas: no hay por donde cogerla. La serie viene a ser, por lo que he visto: escote-escote-escote-soliloquio-voy a intentar poner cara de enfado-escote-escote-culo. Sinceramente creo que la actuación de Chao-Li Chi (Chu-lí para los amigos) en un solo episodio de Falcon Crest (como mucho, alrededor de 30 segundos) supera y con mucho (muchísimo) a la actuación del 80% de los actores de la serie Pasión de Gavilanes, y no digo el 100% porque no he visto la serie entera.

Pues nada, esto era mi pequeña reivindicación, teniendo en cuenta que yo veo Falcon Crest (cuando puedo) y a mi no me han hecho la encuesta, me cuento como el 4 de 101.
Categories:

0 comentarios: