28.9.05

Posted by Pedro Posted on 1:28 p. m. | No comments

Recopilación de Verano.

Ya que durante el verano no pude escribir posts, voy a recopilar algunas ideas que me surgieron:

  • Me sigo divirtiendo con la colaboración de Quim Monzó en el Magazine que se regala con La Provincia.


  • Redescubro unos pequeños documentales de música (10 ó 15 minutos) en La Primera de TVE los domingos por la noche y algunos días más. Digo redescubro, porque los llevan emitiendo hace varios meses, pero el hecho de que suela ser a las 4:30 ó 5:00 (GTM) de la mañana hace que sea un poco difícil de seguir (y de acordarse que los emiten). Desde un recorrido por la historia del Rock a otro por las bandas de punk o la discografía de Bob Dylan por poner un ejemplo. Amén del resumen del Concierto del Live8 que se emite a las 2 de la mañana (GTM) por La2. Solo para gente con horarios complicados.


  • Leo en las noticias económicas que Adidas compra Reebok:

    ¿Impossible is NIKEthing?


  • Por fin se de donde salen las avionetas.

  • Impresionante (de mal en peor): La serie The Dukes of Hazzard, que se emitió en Telecinco bajo el título El sheriff chiflado (con doblaje sudamericano) se convierte en película (?) y en España la titulan Dos chalados y muchas curvas. Sin embargo se estrenan sin cambios de títulos las series Amarte así, frijolito (TVE1) y Alegrijes y Rebujos (TVC).
    Además, "Dos chalados y ..." tiene como reclamo la participación de la cantante Jessica Simpson en el papel de la prima Daisy, que en la serie original realizaba Catherine Bach (me quedo con esta), y han tenido la feliz ocurrencia de que cante un tema para la banda sonora de la película: These Boots Are Made For Walking, canción que hizo famosa Nancy Sinatra y que se tiene por la abanderada del movimiento feminista que se inició en esa época (la de la canción); pues hay que ver el videoclip: Oda a la mujer objeto.
Categories:

0 comentarios: