23.9.05

Posted by Pedro Posted on 12:35 p. m. | No comments

Saturación.

Kira & The Kindred Spirits - BSO Nordkraft - Save Me
En la banda sonora de la película danesa, Nordkraft, podemos encontrar esta canción que forma parte del disco "Happiness Saves Lives" y que puedes escuchar en su página (en la parte de Music lógicamente). A mi el riff de la parte final me recordó al "Fields Of Joy (Reprise)" del disco "Mama Said" de Lenny Kravitz.


Ella Fitzgerald - VA - Now Jazz 3 (That's What I Call) - Too Darn Hot (itunes)
Poco más se puede decir de esta cantante genial que no se haya dicho antes, salvo que si no la has escuchado antes, aquí tienes una pequeña muestra que apareció en este recopilatorio de Jazz, para que te hagas una idea.


Ra - Duality - Fallen Angels
Un buen tema del grupo del polifacético Sahaj, que en los primeros temas del disco me recuerdan las canciones más "suaves" de Extreme, pero sin el toque del genial Nuno, claro. Con versión del "Every Little Thing She Does Is Magic" de The Police incluida.


Apocalyptica - Reflections - Faraway Vol 2 (Extended Version) (En RealAudio)
Mezclar es un concepto que Apocalyptica maneja a la perfección, porque mezclar música de cuerda y Metal con la elegancia que ellos lo hacen tiene su mérito. De este disco "Reflections (Revised)" me quedo sobre todo con la versión extendida del tercer tema.


Bush - Best Of 94-99 - The Chemicals Between Us
Seguramente ya la habrás escuchado, porque es un tema del 99, que se incluye en el recopilatorio de la discografía de este grupo británico, pero no está de más recordarlo por si te pasa como a mi, que había escuchado esta canción en muchas (muchas) ocasiones, pero no sabía de que grupo era. Tampoco está de más el tema "Letting The Cables Sleep", del mismo recopilatorio, que por el ritmo y el tono de voz me recuerda mucho a algunos temas del Unplugged in New York de Nirvana ("The Man Who Sold The World" por ejemplo).


Robert Plant And The Strange Sensation
- Mighty Rearranger - Brother Ray (itunes)
Es sólo un minuto y once segundos que cierran este muy buen disco, pero Robert Plant es mucho Robert Plant incluso solo con un simple acompañamiento.


Si, saturación de temas, pero a que estás más saturado de la puñetera rana de los c...
Categories:

0 comentarios: