27.2.06

Posted by Pedro Posted on 3:16 p. m. | 2 comments

Faith No More - The Kooks - Godsmack

Faith No More - The Platinum Collection - Easy
(Amazon)(iTunes)
Muy pocos recopilatorios dan en el clavo y seleccionan lo mejor de un grupo, aunque a veces sean temas poco conocidos (en breve, lista de nuestros recopilatorios favoritos). En este caso, el recopilatorio de Faith No More nos devuelve un clásico que aparecía como cara B y del que siempre me encantó el solo de guitarra.


The Kooks - Inside In Inside Out - Sofa Song (Wmv video stream)
(Amazon)(iTunes)
Quizás la aparición de este álbum del grupo británico The Kooks no haya producido en la critica la avalancha de alabanzas que ha cosechado el debut cercano de algunos compatriotas, pero The Kooks tienen la suficiente calidad como para provocar que se siga de cerca sus próximos trabajos. Junto a la recomendación, canciones como "You Don't Love Me" (en iTunes) y "Ooh La" (en iTunes) dan también buena medida de las virtudes de este buen trabajo. Además en su más que recomendable página (en versión flash) te puedes descargar algún tema.


Godsmack - The Other Side - Re-Align
(Amazon)(iTunes)
Al año siguiente de publicar su disco Faceless (Amazon), Godsmack publicaron este EP con siete temas en acústico, entre los que se encuentran un fantástico Re-Aling (que procedía de ese mismo álbum), con un "algo" que me recuerda al sonido de Metallica.
Categories:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendré que apuntarme tu website... por fin alguien habla de lo que me gusta!!!

Pedro dijo...

Bienvenido/a seas.


Un saludo