7.2.06

Posted by Pedro Posted on 7:10 p. m. | No comments

Los 5 Extraños Hábitos (Parte 1)

Recogiendo el testigo que nos pasó (hace mucho, mucho tiempo) Moon-Tse y haciendo memoria, que yo recuerde, solo tengo estos hábitos extraños, si se le pueden llamar así:

1. Tengo el extraño hábito (desde niño) de pasar por encima de una gran piedra siempre que subo por un camino que está por mi casa, y para subir por ella he de desviarme del camino.

2. Intento no dejar (y que no dejen) huellas marcadas en las carátulas de los cds, sobre todo si son oscuros.

3. Siempre que me sirvo azúcar, si lo hago con una cucharilla (vamos, si no es de un sobre), me pongo las cucharadas que necesite y después con la punta de la cuchara cojo apenas un poquitín más

4. Dejo las etiquetas de la ropa nueva puestas hasta que me la pongo (y un día iré por ahí con las etiquetas puestas).

5. Este último hábito extraño lo comparto con (y gracias a) ErGuiri y es que todos los años desde hace bastante (más de diez), en el mes de noviembre escuchamos la canción "November Rain" (en iTunes) de Guns N' Roses.

Y para finalizar, transmitir el meme para mantener la costumbre arraigada como la cuajada Danone. Los n (des)afortunados son:

ErGuiri (lo sé, odias los memes)
Antonio
Vi
Fito
Cuervo
Yuru

y por último todo aquel que se anime en los comentarios.


PD: Pedro le falta su hábito extraño número 2. Estamos a la espera de que lo redacte para postear su parte (Parte 2).
Categories:

0 comentarios: