14.2.06

Posted by Pedro Posted on 3:17 p. m. | No comments

Korn - The Rolling Stones
Katie Melua - Skid Row

Korn - See You On The Other Side - Love Song
(amazon)(iTunes)
Recuerdo que en el 94, mi amigo Ramsés me dejó un disco que había traído de Inglaterra, "...esto está sonando mucho allí..." me dijo, y con la canción "Blind" de apertura, escuché un disco muy bueno de un grupo que creo que aquí todavía no se había oído. Hoy todo el mundo conoce a Korn y su música, y con este nuevo álbum siguen demostrando estar en forma. Revitalizados quizás por la salida de su guitarrista Brian "Head" Welch (no es familiar de Raquel) , el tema que recomiendo, junto a "Twisted Transistor" (en iTunes) y "Coming Undone" (en iTunes) son de lo mejorcito.


Skid Row - Slave To The Grind - Get The Fuck Out
(amazon)(iTunes)
Después de saber que dos de los tres temas que tocaron los Rolling Stones en la Superbowl fueron censurados me vino a la cabeza lo que le ocurrió a Skid Row con el tema "Get The Fuck Out" en el Monster Of Rock del 92. Si no recuerdo mal, los organizadores les enviaron una misiva prohibiéndoles tocar el tema en dicho concierto; el gran Sebastian Bach leyó el comunicado al publico y tras gritar "Get The Fuck Out", comenzaron a cantar la canción.

The Rolling Stones - A Bigger Bang - Back Of My Hand
(amazon)(iTunes)
De los "chavalines" amigos de Pedro. Impresionante. Perfectamente podrían colocarla en la banda sonora de una película del oeste.


Katie Melua - Piece By Piece - Piece By Piece (iTunes)
Cuando se escuchan las primeras canciones del disco de Katie Melua recuerdan a las canciones de K.T. Tunstall (aunque su disco sea posterior), sin embargo a medida que se avanza en el disco se comprueba notables diferencias entre ambas. Más incursiones en el jazz por parte de Katie y quizás más suave este disco que el de KTT, con muy buenos temas como el recomendado o el más que recomendable "Nine Million Bicycles" (iTunes).

Categories:

0 comentarios: