19.9.07

Posted by Pedro Posted on 10:22 p. m. | 1 comment

Quiero ver 'Be Kind Rewind'

Be Kind Rewind, o lo que en una traducción literal vendría a ser Sé amable, rebobina, será la próxima película del genio francés Michael Gondry. Aunque aún no he visto su última película estrenada, La Ciencia del Sueño, me quedé con muy buen sabor de boca tras ver Eternal Sunshine of The Spotless Mind (que mi amigo Matix conocerá mejor si le llamo ¡Olvídate de Mi!), por ello este nuevo proyecto se presenta de lo más interesante.

Be Kind Rewind

Además de la presencia del casi siempre genial Jack Black (y digo casi por culpa de Dani Martín, algún día te removerás en tu tumba por lo que hicistes), lo que más me ha llamado la atención es lo absurdo y original del argumento. Jerry (Jack Black), durante una visita al videoclub donde trabaja su amigo Mike (Mos-Def), borra todas las cintas debido a un pequeño accidente que lo había dejado magnetizado, así que para solucionar este pequeño entuerto y ante la falta de liquidez deciden grabar a su estilo cada una de las películas, tales como: Cazafantamas, Rocky, El Rey León, Hora Punta, Paseando a Miss Daisy, 2001: Una Odisea del Espacio, etc,... Para su sorpresa estas nuevas versiones se convierten en todo un éxito y ellos, de la noche a la mañana, en grandes estrellas del celuloide... en su barrio.

Aún tendré que esperar para verla en los cines, pues se estrenará a principios de 2008, así que me conformaré con ver el tráiler. Voy cogiendo sitio en el cine, o mejor, la alquilo en el videoclub ;)

1 comentarios:

JonayCP dijo...

Pues no tiene mala pinta, tendre que verla. Aunke para mi lo que hace que Olvidate de mi sea original y genial es algo que esta no tiene, por eso tampoco tengo muchas esperanzas en que esta este a la altura.

La diferencia se llama Charlie Kaufman