23.5.08

Posted by Pedro Posted on 12:05 p. m. | 1 comment

Concurso Bloggers de Canarias 7

Concurso Bloggers de Canarias 7
Como parte de la ampliación de la plataforma de blogs del periódico Canarias 7 se lanzó a comienzos de este mes el Concurso "Buscamos Bloggers". Durante el plazo de inscripción de blogs se recibieron un total de 208 propuestas e ideas de blogs, de las que finalmente, sólo cinco serán las elegidos. Uno de los impulsores de este proyecto es Manuel A. Almeida, subdirector del citado periódico, responsable de su versión online y editor del popular blog Mangas Verdes.

Mi propuesta es TvSpoteando, un blog con una temática muy similar a la que realizo en Tv Spot. Aunque la decisión final de elegir a los 5 bloggers corresponde a un selecto jurado, se ha abierto un plazo de votaciones que estará en liza hasta el próximo domingo 25 de mayo y que de alguna manera influirá en el proceso de selección final.

Es en este punto donde yo solicito vuestra ayuda en las votaciones. Puedes pasarte por aquí y echarme una mano votándome con cinco estrellas. El procedimiento de votación es muy sencillo, basta con arrastrar el ratón encima de las estrellas doradas que aparecen en la imagen, elegir el número (si son cinco mucho mejor) y hacer "click". No os perdáis tampoco el resto de propuestas.

Muchas gracias a todos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya esta hecho, animo y suerte!